Profiles International Lanza “10 Consejos sobre Liderazgo para Nuevos Gerentes”

Waco, TX. 30 de abril del 2015 –Profiles International, empresa proveedora de soluciones de gestión de talento, ha lanzado un nuevo eBook titulado “10 Consejos sobre Liderazgo para Nuevos Gerentes”.
Según Aoife Gorey, Gerente de Mercadotecnia de Profiles International, “Tener la responsabilidad de guiar y motivar a un equipo para producir resultados de primer nivel puede ser un reto aterrador.  El desafío puede ser aún mayor para las personas que ocupan puestos gerenciales por primera vez. En Profiles ofrecemos herramientas para ayudar a los individuos a convertirse en mejores líderes, para así garantizar el éxito de su organización”.
“10 Consejos sobre Liderazgo para Nuevos Gerentes” ofrece sugerencias útiles para ayudar a sus nuevos gerentes a gestionar, motivar y comunicarse exitosamente con sus equipos de trabajo.
Descárguelo hoy mismo y aprenda a:

  • Desarrollar habilidades de liderazgo efectivas
  • Ser el líder que todos desean seguir
  • Ayudar a sus empleados a obtener una visión global
  • Crear un ambiente que fomente el aprendizaje y el desarrollo
  • Ofrecer asesoría profesional
  • Y mucho más….

Usted puede encontrar este eBook, así como todas las publicaciones de Profiles International en la biblioteca de investigación de esta empresa.

SOBRE PROFILES INTERNATIONAL

Gestionar y motivar a un equipo de trabajo exitoso no tiene por qué ser difícil. Descargue Guía de Liderazgo: Construyendo Equipos Exitosos hoy mismo de manera gratuita y aprenda a hacerlo.
Usted puede encontrar este eBook, así como todas las publicaciones de Profiles International en la biblioteca de investigación de esta empresa.

Profiles International es una empresa líder de soluciones de gestión de talento, con más de 20 años de experiencia y más de 40,000 clientes en más de 120 países alrededor del mundo. Profiles conoce la manera en la que la gente trabaja y qué es lo que los motiva. Sus soluciones de gestión de talento están basadas en información y en la compleja ciencia conductual; sin embargo son fáciles de aplicar e interpretar y ayudan a las empresas a encontrar a la gente indicada, desarrollar sus talentos para obtener un equipo exitoso y llevarlos a su máximo potencial.
www.profileslatinamerica.com