Profiles International Publica el eBook: “Onboarding: Fortalece el Proceso de Inducción de tu Empresa”

Waco, TX. 28 de mayo del 2015 –Profiles International, la empresa líder mundial en soluciones de gestión de talento publicó un nuevo eBook titulado, Onboarding: Fortalece el Proceso de Inducción de tu Empresa. Los empleados son el núcleo de cualquier negocio y el proceso de inducción los fortalece para que se desempeñen de manera óptima.

Descubra cómo los líderes de empresas como Facebook y Disney integran a sus nuevos empleados. Además, aprenda cómo identificar las pequeñas cosas que hacen una gran diferencia en el primer día de trabajo de sus empleados y cómo evitar cometer errores en sus procesos de inducción.

Este interesante eBook incluye artículos como:

  • La Importancia de Fijar Objetivos
  • La Diferencia entre Orientación e Inducción
  • 4 Consejos para Motivar a los Millennials
  • Los 9 Errores más Comunes en la Inducción
  • El Proceso de Inducción en Disney: de Sapos a Príncipes
  • El Programa de Entrenamiento de Facebook
  • El Enfriamiento en el Proceso de Inducción

El proceso de inducción es vital para el éxito de cualquier negocio. Aprenda a desarrollar al máximo el potencial de sus empleados al descargar Onboarding: Fortalece el Proceso de Inducción de tu Empresa.

Esta y todos las demás publicaciones de Profiles International se encuentran disponibles en nuestra Biblioteca de Investigación.

SOBRE PROFILES INTERNATIONAL

Profiles International es una empresa líder de soluciones de gestión de talento, con más de 20 años de experiencia y más de 40,000 clientes en más de 120 países alrededor del mundo. Profiles conoce la manera en la que la gente trabaja y qué es lo que los motiva. Sus soluciones de gestión de talento están basadas en información y en la compleja ciencia conductual; sin embargo son fáciles de aplicar e interpretar y ayudan a las empresas a encontrar a la gente indicada, desarrollar sus talentos para obtener un equipo exitoso y llevarlos a su máximo potencial.
www.profileslatinamerica.com